Pasar al contenido principal
Back to top

En un mundo desolado, una joven se enfrenta a criaturas oscuras que acechan en la sombra. Con cada paso, el peligro aumenta. Solo hay una regla: mantenerse despierta.

Remote video URL

Capturas de pantalla del videojuego

  • Un monstruo brillante con un enorme rostro en forma de "X" se alza sobre una calle de la ciudad mientras una niña se esconde cerca de una furgoneta.
  • Una niña corre por los tejados al atardecer, con un cielo ardiente y edificios lejanos al fondo.
  • Una niña camina por un pasillo oscuro y desordenado, con ojos brillantes, rodeada de escombros y sombras.
  • En un patio iluminado por farolas, la niña se esconde bajo un paraguas mientras una criatura gigante escanea el área con un foco desde su rostro marcado con una "X".
  • Un teatro tenue, iluminado en rojo, con focos y asientos vacíos; una pequeña niña se sienta sola cerca del centro.
  • La niña camina con cautela por un estacionamiento oscuro, iluminado por inquietantes luces verdes y roja
  • La niña pasa junto a una pared cubierta de grafitis con imágenes monstruosas y carteles de personas desaparecidas.
  • La niña está de pie sobre un puente tranquilo que cruza un canal, rodeada de edificios vacíos al atardecer.

Creado por Hamahiru

  • Leyre Fernández

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Artista principal, Diseñadora de niveles, Producer

  • Antton Gorroño

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Rigging, Animadora principal

  • Asier Villoria

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Modelado, Decorado

  • Celia Hierro

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Modelado, Animación, Música

  • Jone Santisteban

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Modelado, Animación, Música

  • Maite González

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Modelado, Texturizado, Música

  • Oihane Fernández

    Grado en Bellas Artes en Arte Digital y Animación

    Role: Texturizado, Matte Painting

  • Suyay Charles

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Role: Diseñador, Producer

  • Markel Sevilla

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Role: Programador de gráficos y gameplay

  • Ander Fernandez

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Role: Programador de herramientas, interzaces, y gameplay

  • Alex Ceberio

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Role: Programador de gameplay

  • Marta Pecharromán

    Grado en Ingeniería Informática en Simulación Interactiva en Tiempo Real

    Role: Programadora de gameplay y animaciones